Saltar al contenido

Cámara Instantánea Leica Sofort

Amantes de Leica, tenemos buenas noticias, Leica ha lanzado su propia cámara instantánea y lo cierto es que sus características son alucinantes. Estamos hablando de una de las cámaras instantáneas más interesantes que podemos encontrar en el mercado, una cámara que sin duda destaca por sus cuidados detalles.

¿Por qué te interesa la cámara instantánea Leica Sofort?

No debería extrañarnos que las cámaras Leica destaquen en el mercado, ya que si hay un fabricante de cámaras que cuida al máximo los detalles ese es Leica.

Su marca genera auténticos fans, que buscando ese equilibrio entre refinamiento técnico y estética, encuentran en Leica cámaras exquisitamente diseñadas, que cuentan con precisión alemana en su interior.

VENTAJAS
  • Diseño «made in» Leica, ¿hay algo más que decir?
  • Modalidad específica para hacer selfies, con espejo.
  • Una potente batería de 740 mAh, haz fotos sin parar.
  • Lentes Leica, de las más apreciadas del mercado fotográfico.
DESVENTAJAS
  • Fabricación en plástico.
  • Peso de 305 gramos.

Características clave de la Cámara Instantánea Leica Sofort

  • Se trata de una cámara muy interesante que destaca entre las cámaras instantáneas que podemos encontrar hoy en día en el mercado.
  • Hay que destacar que su autonomía permite realizar hasta 100 fotos y esto es realmente significativo.
  • Además, cuenta con una pantalla LCD muy amplia para revisar las fotos antes de imprimirlas de forma instantánea, lo que asegura que imprimimos la foto correcta.
  • Su visor directo de 0.37X nos permite realizar los mejores encuadres posibles y podemos utilizar para las impresiones  papeles de Leica o bien papeles Fujifilm Instant Mini Brillo.
  • Leica quiere facilitar al máximo el uso de la cámara y por eso contamos con un modo automático que nos permitirá hacer fotos de muy buena calidad sin tener que hacer mucho más que apretar un botón.

Opiniones de los clientes que han comprado la Leica Sofort

Los compradores de la Leica Sofort han emitido opiniones muy positivas sobre la misma. A la hora de buscar una cámara instantánea para comprar se trata de una de las mejores que podemos encontrar en el mercado.

En las comparativas sale muy bien parada y si estamos pensando en hacernos con una, debemos considerar esta opción.

Si bien es cierto que de precio puede no ser la que mejores ofertas presente en el mercado, podemos llegar a encontrar precios económicos si somos cuidadosos a la hora de realizar nuestra búsqueda.

En cualquier caso se trata de una opción de la que sin lugar a dudas no te arrepentirás por su buena relación calidad precio, y por el aval de Leica como marca de reconocidísimo prestigio.

Laica Sofort captura experiencias

Comprar la cámara de fotos Leica Sofort en oferta

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4.5 based on 6 votes
Brand Name
Cámara Instantánea Leica Sofort
Product Name
Leica Sofort