¿Pensando en adquirir una cámara vintage? Queremos ofrecerte la oportunidad de conocer todas las características que nos ofrece la cámara Fujifilm Instax mini 70. Una cámara que combina la belleza y lo clásico de las cámaras analógicas, pero incorporando la última tecnología en cámaras fotográficas instantáneas.
Si aún no estás convencido de hacerte con esta rompedora cámara instantánea, sigue leyendo, vamos a disipar todas tus dudas y vas a ir corriendo a por la tuya.
¿Por qué comprar la cámara Fujifilm Instax mini 70?
Por supuesto, nos gustaría comenzar hablando de su revolucionario diseño: un estilo y sencillez propio de este tipo de cámaras que además incorpora un colorido toque que la convierte en toda una belleza. Este diseño es elegante a la par que compacto, haciendo de esta una cámara resistente pero ligera.
De nuevo, nos encontramos ante una cámara apta para todo tipo de públicos, debido a su sencillez y tamaño, lo que la hace mucho más versátil que una cámara digital cotidiana. De hecho, tan solo pesa unos 280 gramos, lo que la hace ideal para llevarla contigo donde quieras.
Autorretratos únicos. Su modo espejo es ideal para hacer selfies que salgan perfectos y muestren todo tal cual lo quieres.
Si tenemos que pensar en algún aspecto negativo que presente esta novedosa cámara, podríamos hablar de que funciona a pilas. Esto hace que no podamos prever cuándo vamos a dejar de disfrutar de ella. Desde aquí, queremos recomendarte que utilices pilas recargables.
6 Divertidos colores para elegir tu Fujifilm Instax mini 70
Características de la cámara de foto Fujifilm Instax mini 70
- Entre las características más típicas de este tipo de cámaras, podemos destacar que no deja de lado su mítico color. Pese a que en este diseño las líneas seguidas son más rectas, no se deja de lado una colorida y divertida carcasa.
- En el frontal de la cara encontramos el flash, el objetivo de 60mm y un pequeño espejo justo al lado de la lente.
- En la parte trasera, por su parte, podemos encontrar el visor, el hueco para las pilas, el lugar donde introduciremos el papel y el botón de encendido. Sin olvidarnos del visor LCD, que nos muestra las fotografías restantes y el modo de disparo activado en ese momento.
- Entre los diferentes modos de enfoque podemos encontrar:
Normal: para distancias de 0.6 a 3 metros.
Clave Alta: aumenta el brillo de los colores.
Macro: mejora la definición de las fotografías.
Paisaje: especial para imágenes paisajísticas.
Disparo automático: permite la toma de 1 o 2 fotos en disparo continuo.
La opinión de los clientes sobre la Fujifilm Instax mini 70
La opinión de nuestros clientes nos importa, y todos coinciden no solo en la comodidad y sencillez que nos ofrece este modelo de cámara, sino también en la excelente relación calidad-precio de esta.
No lo dudes y no lo pienses más, corre a por tu cámara Fujifilm Instax mini 70 y comienza a convertirte en todo un experto en fotografía.
Comprar en oferta la cámara Fujifilm Instax mini 70




