La Cámara Fujifilm Instax Mini 25 te sorprenderá. Es instantánea y además es ideal para realizar selfies y tomar fotos horizontales o apaisadas de la forma más cómoda que te puedas imaginar. Todo gracias a su práctico diseño ergonómico y sencillo. No te arrepentirás de adquirirla.
Cámara Fujifilm Instax Mini 25: la comodidad en tus manos
De líneas divertidas, suaves y onduladas. Combina comodidad y sencillez en un formato cuadrado con atractivo color naranja intenso o blanco. Su diseño vintage, hace que la Cámara Fujifilm Instax Mini 25 sea muy interesante especialmente para los jóvenes. Esta Cámara Instax es compacta y muy liviana (pesa solo 275 grs.) y fácil de usar. Podrás llevarla adonde desees.
Entre todas las ventajas queremos destacar las siguientes:
- Tiene un espejo para selfies, ubicado al lado de la lente para que puedas encuadrar perfectamente.
- Trae un flash automático incorporado, el disparador y el objetivo de 60 mm.
- Cuenta con Control de exposición.
- Permite 3 modos de enfoque: macro, normal y paisaje.
- Tiene un botón disparador adicional, para realizar cómodamente fotos horizontales o apaisadas.
- Posee ranura de impresión en la zona superior.
- Permite acoplar un trípode en la parte inferior.
- En la parte posterior, además del compartimento de papel y una pequeña pantalla LCD donde podemos ver el número de fotos que nos quedan y el modo seleccionado, están el visor y los botones de configuración y encendido.
Características de la cámara de fotos Fujifilm Instax Mini 25
Esta cámara instantánea Fujifilm tiene dimensiones de 112×121×50.5 mm. Funciona con dos pilas de litio CR2 que vienen incluidas y le permiten una autonomía de 300 fotografías. Es instantánea y bastante flexible.
Tu Cámara Fujifilm analógica integra la tecnología actual a la fotografía analógica, dando como resultado atractivas fotos en un práctico formato de 62 x 46 mm. Ideal para capturar los recuerdos más notables de nuestros jóvenes y adolescentes.
Tiene un obturador electrónico con una Velocidad de obturación de 1/3-1/400 seg. y su Flash automático incorporado tiene un alcance de 0.5-2.5 m.
Con una relación calidad-precio muy aceptable tu Cámara Fujifilm Instax Mini 25 es un regalo ideal para los que emprenden un viaje de aventuras, un adolescente o un pequeño curioso al que le guste la fotografía. Es una excelente opción para obsequiar o para uso personal.
¿Qué opinan los clientes sobre la Fujifilm Instax Mini 25?
Quienes la han adquirido consideran que es una opción perfecta para obsequiar a un aficionado a la fotografía. Y lo que más les gusta es la inmediatez de los resultados, justo para dar respuesta a la poca paciencia de nuestros adolescentes.
Eso sí, consideran que debería traer al menos 2-3 papeles para probar la cámara. Es decepcionante adquirirla y no poderla disfrutar al momento
La mejor relación calidad-precio que puedes conseguir. Definitivamente esta Cámara Mini 25 no te va a decepcionar.
Comprar la cámara de fotos Fujifilm Instax Mini 25 en oferta




